5. Validar el registro de empleados

La última parte del registro horario sería la validación del horario semanal por parte de un administrador, que confirme el tiempo trabajado, los días no trabajados, o las horas extras trabajadas durante la semana por cualquier empleado.

Para ello debemos acceder al panel de administración, y después al Registro desde el margen izquierdo.

Validar el registro de empleados

En el desplegable de la parte superior deberemos elegir la Empresa a validar (en caso de que tengamos varias o diferentes centros de trabajo definidos). Posteriormente tenemos un selector de semana, con un desplegable y dos flechas. Una vez elegida la semana, en la parte izquierda encontraremos los días de dicha semana. Deberemos recorrer cada uno de ellos para validar todos los usuarios.

En la parte central, tendremos una tabla con todos los usuarios. Podemos ver el estado para el día actual, así como el horario registrado de cualquier día, especificando cuando tiempo extra se ha trabajado (si corresponde). Al final, hay una casilla de verificación para confirmar y validar el registro horario de cada empleado.

La validación tiene el objetivo de mostrar en un informe de asistencia de un empleado que sus registros ya han sido revisados por un administrador.

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